domingo, 1 de febrero de 2015

Mis regalos Mr. Wonderful

Voy con otras tanda de regalos navideños...

¿Recordáis cuando pedí la preciosa agenda de Mr. Wonderful? ¡Pues mis peticiones se escucharon! ;oD  Papá Noel me la dejó en Nochebuena y la llevo usando desde entonces para organizar toda mi vida personal. 

Me gustan mucho el tamaño, el formato informal de los dibujos y de las tipografías y las frases motivadoras. Atrás incluye unas secciones muy útiles para cosas pendientes, recordatorios, estados de cuentas, escapadas... La voy llenando con las pegatinas tan chulas que trae y se me hace muy agradable manejarla. ¡Vaya, que me encanta!





También los Reyes Magos pensaron que merecía la pena invertir en el tema de organización familiar y este precioso calendario "para sobrevivir al lío" ya está colgado en lugar honorífico de nuestra cocina ;oD 




Me encanta sentarme el sábado por la mañana con mi café a apuntar el plan semanal y nos está funcionando fenomenal: deportes, clases particulares, exámenes, cumpleaños, reuniones de mamá, citas médicas, dentistas, en fin tooodotodooo! Altamente recomendable.

Espero que paséis muy buena semana. La mía está súperorganizada! ;oD

Besos









No hay comentarios:

Publicar un comentario