lunes, 9 de febrero de 2015

Currently loving: una remesa de favoritos

¿Por qué no un post de favoritos? En esta sección bla-bla cabe de todo!


1.- A-do-ro este pañuelo-bufanda-manta! Es de Zara y me lo compré hace un par de temporadas. El caso es que como no lo apeo...ya le he buscado sustituto. ¡Benditas rebajas! ;oD





2.- Me he rendido al te...calentito, relajante, con aroma y sabor...Mmmm! 




3.- No puedo imaginarme sin mi bolsa para el cole. Es negra, con lunares blancos y, aunque no es una auténtica Kath Kidston, la amooo! Es perfecta! Se me está rajando la tapa y voy a entrar en barrena ya mismo!



4.- Si hay un producto de cosmética que tengo que incluir en mi lista es este:




¡Gloria bendita! Es una pasada ponerse esta crema por la mañana...uno de los momentazos del día, definitivamente.

5.- Os había comentado que he empezado a Pilates ¿verdad? Pues también voy a incluirlo en mi lista de favoritos. Si bien es verdad que no es un tipo de ejercicio que me parezca superdivertido (quizás por haber hecho otro tipo de ejercicio aeróbico en otras etapas), tengo que reconocer que una vez superadas las agujetas de la primera semana, me noto más ligera y sobre todo noto mi espalda más elástica. De verdad, ya no me acordaba de aquello de levantarme de la cama y agacharme a ponerme las zapatillas sin dolores!




Un beso de lunes animoso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario