jueves, 16 de octubre de 2014

Vuelve mi inspiración de los jueves

¿Por qué no volver a intentarlo? 

Ya que me sigue encantando "pinear" imágenes bonitas (y además es algo a lo que dedico bastante tiempo y bastante memoria en mi móvil jeje) me gustaría enseñaros algunas. Hasta aquí, nada nuevo. Por eso he pensado en darle una vuelta de tuerca a esta sección y me propongo mostraros también cómo se materializa esa inspiración inicial. Quiero "retarme" a mi misma a crear y me encantará que os animéis a dejaros inspirar.

Mis imágenes inspiradoras de hoy son estas dos (creo que en cuanto las vi me las imaginé juntas): 





¿Queréis ver cómo las he utilizado?





Con la primera cita me he fabricado el papel de fondo y la segunda me ha parecido un titulo perfecto. Por lo demás unos scraps, una fuente chula, cartulina, impresora... y listo!





 Tengo que agradecer a May de Creative Mindly todas las fuentes y tutoriales que comparte en su blog. Me descargué su Enciclopedia de las tipografías hace unos meses y ya las estoy poniendo por todas partes!  

Me gusta mucho como ha quedado, creo que quedaría muy chulo como portada de un álbum. ¿Y vosotras? ¿Os animáis a usar un par de citas para crear una página?

Espero que os guste, chao!

     

2 comentarios: