sábado, 18 de febrero de 2012

Compras scraperas

París...Qué maravilla de ciudad...no me canso de repetirlo porque aún estoy en shock ;oD

Como lo prometido es deuda os dejo este post con mis compras scraperas del pasado finde. Tengo que agradecer a mi amiga Paula su compañía y su paciencia en esta peripecia de encontrar este par de tiendas scraperas en París. La pobre no sólo "topeó" todo París conmigo para llegar a ellas sino que además se volcó tanto en la tarea que acabó comprando algúnas pegatinas, un sello y tintas pensando en algunos detalles para su próxima boda. ¡Un amor de niña!

La primera tienda que visitamos fue L´Art du Papier en Montparnasse, está en el 48 de la Rue Vavin. Es una papelería con una zona de sellos (bastante temáticos eso sí, tema boda, recién nacido, etc...) y tintas muy completa, troqueladoras, herramientas de corte, cintas y brads. No encontré gran variedad de papeles decorados ni adornos tipo flores o alfabetos troquelados...La tienda está bastante orientada a la tarjetería y de hecho había unas cuantas parejas encargando sus invitaciones de boda ;oD Me gustó mucho.





La segunda fue Le Temple du Scrap, en el 13 de la Rue Ernest Cresson. Mencionada en todos los directorios me parecía visita obligada y no me confundía!

El local es muy amplio y tienen de todo lo que te puedas imaginar... casi chiflo con los papeles y los adornos! Maletines, álbumes, sellos, tintas, flores, brads, cintas, de toodo! La sección de oportunidades estaba bastante arrasada jeje aún así, algo pudimos encontrar. Estaríamos una horita o así, y os digo que la tienda hace honor a su nombre vaya! ;oD








Y ya de vuelta en casa, me encontré con este recibimiento:



Mi marido y las niñas me habían preparado este precioso banner y.... la rica cena (queso, jamón, marisquito y vino blanco...un picoteo muy a la asturiana!) Gloria bendita!

Os dejo aqui unas fotos de mis compras en L´Art du Papier:



Y en Le Temple du Scrap:





Traigo proyectos en mente...y ya queda poco para terminar con la sustitución en el cole así que pronto pronto podré ponerme con ellos!

Besitos y gracias por leerme.

9 comentarios:

  1. Que bonita tu entrada Moni, sabes .. no se ven muy bien porque estan como escondiditos .. pero los papeles con los maniquies rosas y amarillos se ven muuuuuuuy bonitos ehh ??!! Soy una loca de los maniquíes jajajja Besitos guapa y que lo disfrutes !! Ahora, te repito .. deseando ver una nueva entrada con tus trabajos !! Muakss ;)

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo el Temple du Scrap ha cambiado un poco su distribuicion!! la zona de la entrada esta mucho mas comoda asi!

    Vivi alli un año y cada vez que les decuia a mis amigas que me aercaban a esa tienda sabian que tardaria muuucho en regresar... realmente se me pasaban las horas alli dentro!!!

    La primera es la tienda de referencia de los Parisinos para hacer tarjetas, invitaciones y tal. Por eso los sellos son de tematica mas concreta.

    que envidia, que ganitas de regresar!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasaros y dedicarme un ratito chicas sois geniales! muac!

    ResponderEliminar
  4. Grrrrr se me han puesto los dientes larguiiiisimos, jejejejeje, que envidia cochina, pero cochina cochina, ejejejej

    ResponderEliminar
  5. Que rico ir de compras a estos sitios!!! Lo pasaste genial que es lo importante... a ver si algun día voy a estos sitios... bueno mejor no... que si no quiero todo! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ains, pues si que lo disfruté! pero es un peligro para el monedero eso si jeje besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Es que ir a Paris nunca es un desperdicio... eso sí, te puedes creer que no fui capaz de encontrar un sello con la torre Eiffel en todo Paris??? Curiosidades...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. vaya si te creo! jeje me ha pasado lo mismoo!! besos

    ResponderEliminar