sábado, 27 de febrero de 2010

Nos vamos al concierto...


...de Fito y fitipaldis en Gijón :oD y nos llevamos a Celia, o más vien nos lleva ella! jeje Por su cumple le compramos las entradas pero hasta hace un momento no lo ha sabido! Nos hubiera vuelto locos!! Así que acaba de alucinar!! ...bueno ella está alucinando y yo un poco temerosa por el temporal :oS de momento sólo hace un horrible aire caliente pero las previsiones para la noche son horrorosas!
Ya os contaré
Besines

jueves, 25 de febrero de 2010

Tasty Treat


Hace un par de viernes, mientras estaba en plena crop con mis amigas de Scrápate, Fer preparó unas caipiriñas y en cuanto subí la foto al foro Marisol me retó a scrapearla... pues aquí está jaja



He vuelto a editar para cambiar las fotos porque he añadido una cinta y unos toquecitos de Pebeo. Parece una tontería pero ahora lo veo terminado ;o)

martes, 23 de febrero de 2010

Otro LO para el reto de Marisol en Scrápate ¿recordais? teníamos que crear una página basándonos en una canción. Bueno...pues como que le he pillado el gustillo!

Esta foto es del pasado finde, salió un rayito de sol y nos fuimos de picnic, el primero del año! qué ganas tenía ;oD Pues David le hizo esta fantástica foto a Isela y me lo puso en bandeja! Encuanto la vi pensé en esta canción de Otis Redding. La he escuchado una y otra vez mientras hacía la página...qué bonita es! Espero que os guste...y a Isela también!





Os dejo el vídeo para que la disfruteis

lunes, 22 de febrero de 2010

10 Resolutions






Este fue el proyecto que nos propuso Silsine el pasado viernes en Scrápate: la base son 10 cartas de una baraja y la idea era scrapear nuestros "top ten":oD Yo escogí mis diez propósitos para este año, aunque barajé otras opciones como las diez cosas que más me gustan o las diez que más odio ;0D
He usado un sólo papel, un regalo de Marisol que estaba esperando su momento -gracias guapa!;o), he usado pintura acrílica y he repetido la misma estructura en todas las páginas. Me ha quedado muy sencillo pero este mini me ha parecido super divertido y super versátil, las chicas hicieron un montón de interpretaciones preciosas! Gracias Marta, tus proyectos son siempre una maravilla y nunca dejamos de aprender contigo!
He puesto el journaling en inglés pero mis propósitos en cuestión son:
1.-Librarme de los trastos (oigo la música de misión imposible??)
2.- Hacer ejercicio (yaa!!)
3.- Beber más agua (tengo que obligarme, ni me acuerdo de beber!)
4.-Preparar comidas equilibradas (retomaré mi dieta algún día?)
5.- Perder 5 kg ( o cuatro, o tres...algoo!)
6.- Ser más paciente y tolerante (a veces me cuesta!)
7.- Leerles más cuentos a las niñas (es que es la hora de scrapear jeje!)
8.- Conducir más (lo odio, pero no debo dejar de conducir nunca se sabe...)
9.- Aprender algo de fotografía (quiero sacarle partido a mi cámara)
10.- Ir al dentista (necesito ortodoncia, qué pereza!)

lunes, 15 de febrero de 2010

You said



Mi trabajo de esta tarde. He cosido a máquina los bordes, he usado mi invento para simular el glimmer mist y con una combinación de colores un poco peculiar (cosas de la rueda de color jeje) y esta foto del momento en que mis niñas se conocieron (por dios mirad la carita de Celia :oD) he hecho esta interpretación de la plantilla que Ana Manzana ha diseñado para Scrapideés. Es preciosa, gracias Ana y enhorabuena por este reconocimiento a tu trabajo.

El journaling dice: "I promise to love you everyday".
Posted by Picasa

domingo, 14 de febrero de 2010

10 thoughts @ 36



Una página sencilla en técnica y decoración- simplemente he estampado unas flores como fondo en la cartulina- pero complicada en contenido...Me he parado a anotar 10 pensamientos a mis 36 añazos! ¿Y cuáles son? Pues ahí van:

1.- Soy madre, esposa y amiga...en ese orden!
2.- Me gusta mi trabajo, si no me gustara la docencia no habría aguantado tantos asaltos!
3.- Nunca estoy lo suficientemente delgada ni mi casa está lo suficientemente limpia!
4.- Es horroroso ser tan perfeccionista...me lleva muchísimo tiempo! Además, me hace ser demasiado exigente.
5.- Me gusta la moda, la decoración, la música, viajar, salir, la fotografía y el scrapbooking por encima de todo. Ah! también catar vino!
6.- Un color: verde, flores: todas!, me encanta el olor de la primavera y los colores del otoño. Último libro: Las Claves del Secreto.
7.-Mi colonia: DNKY, mi pelo: castaño oscuro, no abuso ni del maquillaje ni de las joyas pero soy compradora compulsiva de zapatos y bolsos!
8.- Me pierde la pasta, el queso, el paté, los ahumados y el pan. Soy golosa y nunca digo que no a un café.
9.- Echo de menos tiempo para mí: bailaría y haría ese curso de fotografía!
10.- Soy feliz con lo que tengo y creo que tengo mucho por lo que ser feliz!
Posted by Picasa

B-day




Celia cumplió 8 añitos el pasado 28 de enero y aún no había tenido tiempo de scrapearle unas fotos así que hoy, aprovechando la propuesta de Marisol para hacer una página el pasado VS en Scrápate, me puse a ello.

Imprimí las fotos en casa por la mañana utilizando papel fotográfico con brillo y, a pesar de que mi impresora no es ninguna maravilla, quedaron perfectas! Me voy quedando corta de materiales y que se impone ir pensando en una compra on-line ;o) pero bueno... tomando cosillas de aqui y de allá, fue saliendo. El papel rosa es de Love Elsie, el abecedario es de Bambola, las flores verdes fueron un regalo de Roselink y tanto el chipboard como las flores de fieltro son de la tienda de los chinos de la esquina! Acid-free eso sí! Ah! y las estrellas azules que he cosido en las florecillas rosas son de Lidl :oD

El journaling dice: "May al your wishes come true!" algo así como "Ojalá se cumplan todos tus deseos"... qué menos para mi niña linda!



miércoles, 10 de febrero de 2010

I´m Yours


Genial este reto de Marisol para el mes de febrero en el foro de Scrápate! Nos ha pedido que hagamos una página inspirandonos en nuestra canción favorita y yo estoy emocionadísima! La elección no ha sido fácil pero ésta de Jason Mraz ocupó mi pensamiento desde el primer momento! Enseguida me la imaginé con esta foto y visualicé los colores que me gustaría que llevara. El la crónica he escrito una parte de la canción que me gusta especialmente. ;oD

Es toda una declaración de amor y bueno... con San Valentín tan cerca...pues he matado dos pájaros de un tiro ;o) Os dejo el vídeo para que la disfruteis...yo no me canso de oirla!


Ya son 30...¡felicidades!





El pasado VS en el foro de Scrápate hicimos una tarjeta preciosa con Mariass. Fue un proyecto sencillo y súper vistoso y las chicas hicieron unas interpretaciones fantásticas, es genial aprender tanto de todas ellas!

Es para regalar, la he hecho pensando en alguien especial que no tardará en recibirla...¿alguien se da por aludido? jaja pues ¡¡FELICIDADES ISELA!!

martes, 2 de febrero de 2010

Cutie



He hecho este LO siguiendo la plantilla propuesta por Irene para el mes de febrero en Scrápate. Quería una página bebé 100% y creo que la he conseguido :oD
Posted by Picasa