jueves, 10 de junio de 2010

Chinita



Esta es mi versión de la plantilla que Irene propuso en mayo para Scrápate. Ella nos pidió que usaramos tags y este grupo de fotos me pareció perfecto para ello. Gracias por la inspiración Irene, ya sabes que, aunque no siempre participo a tiempo, siempre me quedo con las ideas que planteas, esperando el momento de usarlas. ;o)

Son las fotos de la pasada actuación de Sofía, justo antes de la avería! (Gracias Isaac) El journaling dice: "Tu primera actuación con la escuela de ballet de Berta fue un éxito. Te estaba esperando en los vestuarios para ponerte el traje del segundo pase cuando llegaste. Estabas contentísima, deseando bailar los Doce Cascabeles, pero también muy nerviosa y excitada. Echaste a correr detrás de Celia y al momento te vi en brazos de una profesora, sangrando por la barbilla. La brecha se llevó tres puntos y tu, recién cosidita, te sentaste en la camilla del hospital y me preguntaste: "Ahora... ¿vamos a bailar los cascabeles? "

Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Vaya que accidentado el día!!!Jajajaja

    Te ha quedado una página muy bonita y cuando se lo cuentes de mayor se partirá de risa, por cierto, menuda carita más preciosa la de la "chinita"
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si? si es que no gano para sustos jeje gracias por la visita Sesé ;oD

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! y las fotos divinas, qué carita tan bella!

    La crónica es un recuerdo que cuando ella esté grande seguro que le encantará, y se divertirá sin duda alguna.

    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  4. jijiji pobrecita!!!!
    Te ha quedado chulisima, ya te he dicho mas de una vez que me encanta tu estilo. :D

    ResponderEliminar