sábado, 28 de marzo de 2009

VS sorpresa:Reto de color




Ayer tuvimos un VS especial. Marisol se guardaba una sorpresa que no reveló hasta el final cuando nos planteó un reto de color sugerido por Jessi. Podíamos realizar cualquier proyecto pero basándonos única y exclusivamente en cinco colores: rosa fuerte, rosa suave, naranja, vainilla y blanco. Me pareció superinteresante, había visto retos similares en otros blogs pero nunca había hecho uno! Afortunadamente tenía cartulinas y flores de esos colores y partí de esa base. No me resultó fácil...la inspiración no llegaba!! así que eché un vistazo a mis creadoras de tarjetas favoritas y encontré un tutorial que me inspiró:
Me moría de ganas de poner un lazo verde! pero me contuve :oD y hoy, en cuanto pisé la calle compré una cinta naranja para terminar mi tarjeta. Me gusta y a vosotras?

lunes, 23 de marzo de 2009

Ya llega la primavera! Y mi primer swap!



Bendita sea! Y bienvenida! Después de un invierno tan largo y tan frío...que regustito el sol y el calorín! Cómo lo he echado de menos!

Pues para animar esta llegada tan esperada me he apuntado al Swap de Primavera en el foro de Scrapate, una iniciativa genial de Irene que consiste en intercambiarnos con una amiga del foro un marcapáginas primaveral y algo que nos caracterice.

Hoy me ha llegado un paquetito y... es de ¡¡ROSELINK!! Qué de cosas bonitas me ha enviado!! Una cajita, una tarjeta y un marcapáginas todo a juego, un montón de regalitos (flores, abalorios, stickers...), una libretita preciosa, una chuche (chocolate!! que me encanta!!) y un ratoncito precioso que ha hecho ella misma. Y todo verde!! mi color favorito!! Vaya, que estoy encantada con mi sorpresita primaveral!! Gracias Roselink, guapa!!










Mi swap amiga de primavera ha sido Mayte, y estas son las cositas que le envié...La tarjeta marcapáginas- una versión muy personal de la primavera-, flock powder , stickers y adornitos de primavera, unal flores lollipop hechas por mi y lo que me caracteriza: un broche! Los hago yo misma y tengo montones así que cuando no los llevo puestos siempre hay alguien que me pregunta por ellos jaja! No tengo mucho material y se lo he mandado con mucho cariño! Me ha dicho que está deseando estrenar el broche ¡Qué ilusión! :o) Un besito Mayte guaapa!!

miércoles, 18 de marzo de 2009

Bookmarks

Tenía en mente hacer unos marcapáginas y hoy me he puesto a ello. Este es el resultado!
El primero que hice fue este "origami bookmark", muy sencillo y más práctico que los marcapáginas tradicionales ya que se engancha en las esquinas y no se cae. Tiene un aire masculino ¿verdad?





El segundo es en realidad una tarjeta que contiene un marcapáginas, es mucho más elaborado y me encanta como ha quedado. He estampado la cartulina base con chalk plateado y el protagonista es este scrap que me parecía muy femenino y elegante. Aqui os dejo el tutorial, está en inglés pero el paso a paso se entiende perfectamente:
http://www.youtube.com/watch?v=JxBBwK8iRhA&feature=related





Todavía no se a quién regalárselos pero entre el día del padre, el cumple de mi hermana y el swap de primavera en Scrápate...tengo una semanita muy atareada!! :oD

jueves, 12 de marzo de 2009

Wonderful Copenhagen

Este es mi LO para la plantilla propuesta por Marianela para este mes de marzo en scrápate (es la número 56 de Scrapidees). Tenía muchas ganas de scrapear estas fotos y de usar estos papeles y los brads de estrellas que me traje de allí. También he usado letras y adornitos que me regaló Marisol y me lo he pasado pipa con las pinturas acrílicas y el plástico de embalar!

El journaling dice: "No doubt! Copenhagen is the most wonderful city I have ever been to. July 2008" o sea, que es la ciudad más increible que os podeis imaginar.

Dejad vuestros comentarios :o) sabeis que me encantan!






Posted by Picasa

Blog Candy

Nunca he participado en ningún Blog Candy, pero el caso es que, lo que le ha pasado a Sonia Kertznus es terrible: hace unos días, mientras actualizaba su blog, lo borró sin querer! por completo! Qué disgusto, podeis imaginaros, ha intentado recuperarlo pero no hay manera. Así que tras las lágrimas, ha venido la determinación de empezar de nuevo y nos pide colaboración para divulgar su nuevo blog desde aquí
http://www.scraps4fun.com/2009/03/blog-candy.html

Ánimo Sonia: si algo positivo has sacado de todo esto es que hay un montón de gente que te quiere y que te sigue!
Besitos

domingo, 8 de marzo de 2009

Bisutería RQR

¿Recordais a mi amigo RQR? Si el Rey que Rabió! Pues en vista del éxito que tiene su primera colección de camisetas, ya está preparando la segunda para esta primavera-verano y además se ha animado con una pequeña y exclusiva colección de bisutería... Son diseños muy juveniles y divertidísimos! ¿Qué os parecen mis dunuts? ¿No son geniales? Desde aqui os animo a visitar su tienda online y a conocer más a este creativo diseñador.

sábado, 7 de marzo de 2009

Mis sobrinas



El fin de semana pasado cumplió años mi sobrina Eva, y qué rápido pasa el tiempo, ha cumplido 15 primaveras!! El primer LO es mi regalo para la cumpleañera, es una foto de hace un par de años, pero creo que le gustará. Aquél otoño fuimos a la antigua casa de mis abuelos paternos a recoger castañas y Eva se pasó todo el día posando para las cámaras! Chorrada para aqui y pose para allá...tengo cada foto! He trabajado con la plantilla que nos propuso Marianela en Scrápate para febrero, la número 49 de Scrapideés http://scrapideesleblog.canalblog.com/albums/sketch_49/index.html y he utilizado algunos de los regalitos de Marisol y unas flores de madera que encontré en Casa. No dejeis de pasaros si podeis ya tienen un montón de cositas que nos sirven a las scraperas! Primavera, pascua, flores y conejitos...hay cosas preciosas!

De vuelta al cumpleaños...la celebración fue muy familiar y entrañable y yo, cámara en mano cómo no!, tomé fotos de los mejores momentos. El segundo LO es uno de esos momentos y es que conseguir que mis sobrinas posaran fue todo un reto :o) He usado mucho colorido y me he dejado llevar por el fantástico estilo de Martouille, no dejeis de visitar su blog es fantástica!


jueves, 5 de marzo de 2009

MA tarjetas de Navidad


Esto es lo que me ha tenido ocupada últimamente...
Tenía un montón de tarjetas de navidad de mis amigas de Scrápate y me daba pena echarlas en el olvido de un cajón. Había visto que algunas de las chicas que también recibieron tarjetas ya estaban preparando álbumes para guardarlas y me puse manos a la obra!

Lo primero fue buscar entre los mil tutoriales que hay en You Tube para MAs, y encontre uno que cumplía perfectamente dos requisitos fundamentales: me serviría para el almacenaje de las tarjetas y además se basaba en el reciclaje, pues estaba hecho con sobres usados.


http://www.youtube.com/watch?v=QsRqOQ5gN4Q&feature=related

Yo no utilicé sobres usados, pero sí que aproveché una de las tarjetas (la de Laucris para más datos) para hacer la cubierta de mi álbum. La tarjeta de Marianela sobresaliendo de la primera ranura completa la portada. Sobresale también la de Silsine hacia el final y las demás tienen su espacio en cada una de las páginas.

Me he limitado a forrar las páginas, para que no se vieran los sobres, con cartulinas de colores simplemente chalkeadas o rematadas de manera muy sencilla. Me apetecía escribir un poema o frase de navidad en cada una de ellas, pero no se, no me he decidido!

Se aceptan sugerencias! Espero que os guste!








Posted by Picasa